30 Formas de ganar dinero sin inversión


1- ¡Únete a Hubpages! Puede ganar dinero uniéndose a sitios de escritura como Hubpages, Squidoo y Redgage. Usted gana dinero por clics y fondos adicionales a través de Google Ad Sense y afiliaciones de Amazon .
49. En caso de apuro, puede empeñar sus objetos de valor con la opción de "comprarlos" en una fecha posterior. Las casas de empeño toman cosas como instrumentos, joyas, pistolas y obras de arte.
2-  El costo de lavar, encerar y detallar un auto ahora es de $ 50.00 en algunas ciudades. Ofrezca detallar autos para amigos y familiares con un descuento.
3-  Vende tus libros usados ​​en Amazon. Puede enumerar cualquier cosa, desde libros de texto hasta libros de cocina.
4-  ​​Convierte tu automóvil en una cartelera ambulante. Algunas compañías pagarán $ 500 para que los propietarios de automóviles privados anuncien sus negocios en sus vehículos.
5-  Consulte la sección "Gigs" de la lista de Craig, donde los posibles empleadores buscan muchos tipos de servicios inusuales (y no convencionales).
6-  Se puede ganar dinero rápidamente arrastrando chatarra a los patios de basura. Piensa más allá de recoger latas de refresco. Con algunos astilleros que pagan $ 1.50 por libra, se puede ganar dinero mediante el cobro de piezas de automóviles, cortadoras de césped y carros chatarra. Aproveche los insectos en su barrio.
7-  Revende los juguetes, la ropa, los libros y los muebles que no usen sus hijos. Muchas tiendas como Once Upon a Child pagarán en efectivo por adelantado por artículos limpios y usados ​​con cuidado.
8-  Crea tu propio sitio web informativo. Si hay un tema sobre el que puede hablar con autoridad, cree un sitio con un mínimo de cinco artículos sobre el tema y publíquelo. Puede solicitar una cuenta de Google AdSense y realizar una tarifa cada vez que haga clic en un anuncio de Google.
9-  Investigue las oportunidades de ganar dinero completando encuestas en línea. Muchas compañías pagan salarios decentes a quienes dan su valioso aporte.
10- Si tiene habilidades administrativas o inmobiliarias, puede acceder a ejecuciones hipotecarias en su juzgado local, compilar una lista atractiva e iniciar una lista pagada de suscriptores de bienes raíces. Las ejecuciones hipotecarias son información pública y muchas compañías de bienes raíces no tienen tiempo para investigar estas listas.

39. Entregue sus joyas y monedas de oro y plata para obtener efectivo al instante.
11- Vende artículos en eBay. Como vendedor, tiene la opción de vender sus artículos a un precio específico como una subasta o un precio de compra. Algunos artículos para el hogar que se venden bien son ropa de bebé de diseño y colecciones de películas.
12-  Si tiene conocimientos de informática, puede armar collages de arte digital a partir de fotos escritas no copiadas o de sus propias creaciones artísticas. Muchos artesanos buscan collages artísticos muy específicos para artesanías y joyería. Las hojas se pueden vender de $ 3.99 a $ 5.99 en páginas web privadas, EBay y Etsy.
13-  En esta economía difícil, quienes venden productos ofrecen grandes incentivos para atraer a los posibles compradores a que, por lo menos, consideren sus bienes y servicios. Puede cobrar premios de incentivo por ver bienes inmuebles de tiempo compartido o ganar $ 100 en efectivo solo por probar un automóvil en su concesionario local. Incluso si no puede pagar estas compras, los incentivos pueden valer la pena.
14-  Una de las formas más rápidas de ganar dinero en efectivo es tener una venta de garaje . Limpie áticos, almacenamiento, armarios. Se sorprenderá del dinero que puede obtener de las cosas que ocupan espacio en su hogar.
15-  Muchos bancos y cooperativas de crédito ofrecen incentivos en promociones "recomendar a un amigo". Si logra que un amigo abra una cuenta en su banco, muchas veces ambos recibirán un incentivo en efectivo.
16-  ¿Tienes una cámara? Puede tomar fotos decentes de CUALQUIER COSA y venderlas en sitios como Shutter Stock o I Stock. Los creadores de páginas web a menudo necesitan fotos de cosas tan mundanas como perillas de puertas y rocas.
17-  Haz videos y súbelos a YouTube. Los miembros registrados que se registran para una cuenta paga pueden ganar dinero en sus videos.
18-  Si vives en una zona repleta de tesoros botánicos, se puede ganar mucho dinero vendiendo flores prensadas en EBay y Etsy. Muchos artesanos usan flores secas y prensadas en manualidades. A menudo, los proveedores se limitan a las flores que crecen en su área. Los prensadores de flores se pueden comprar en una tienda de artesanías por menos de $ 10.
19- Todos podemos ahorrar algunos fluidos corporales por dinero en efectivo. Considere donar plasma por alrededor de $30 por donación. Muchos bancos de esperma pagarán las donaciones después de una evaluación exhaustiva.
20-  Si tiene habilidades de escritura pero no desea crear materiales originales a diario, los sitios de escritura como Textbroker y Clickworker pondrán a prueba sus habilidades y le pagarán por escribir artículos sobre temas que elija. Estos sitios no limitan la cantidad de contribuciones que realiza y se le puede pagar semanalmente por su trabajo.

Comentarios